Existen dos formatos de aplicación del Test: • Test Abreviado, o Test de los 8 colores: se presenta al sujeto 8 tarjetas, cada una con una tonalidad específica, para que las ordene. • Test Completo, o Gran Luscher: se presenta al sujeto en evaluación diversas láminas con varios colores para una elección pormenorizada. El test de Lüscher, también conocido como test de los colores es una prueba de tipo proyectivo, es decir, una prueba que trata de conocer nuestra personalidad a través de la elección de un color. Este test fue diseñado en 1948 por Max Lüscher. Es frecuente encontrarlo en pruebas de selección laboral se busca algunas características como conocer el modelo de afrontamiento del estrés, o el tipo de personalidad. El que más se utiliza es el método abreviado en la que los ocho colores son: azul, verde, rojo, amarillo, gris, marrón, negro y violeta. Cada uno de estos colores simboliza un dominio de sentimiento. El test mide: • Capacidad de rendimiento. • La im
4.- Los tubos fotomultiplicadores. ¿A nivel de diagrama de bloque (entradas/ salidas) qué hace? El fotón choca contra el fotocátodo y este arranca un electrón que se multiplica chocando por los dinodos hasta formar una cascada de electrones que terminan en el ánodo. ¿Necesita alimentación? Si. Para establecer la diferencia de potencial entre los dínodos. ¿Qué tamaño tienen (aprox.)? Aproximadamente entre 5 y 7 cm de sección circular o hexagonal. ¿Cuántos hay? En cada cabezal encontramos entre 40 y 100 tubos. ¿Cómo se relacionan con la resolución? El número de tubos está relacionado con la resolución espacial. A más tubos, mas resolución. También hemos visto que el grosor del cristal influye en la resolución. A más grosor, menor va a ser la resolución. ¿Por qué no se ponen más? Se formaría demasiada pared y el fotomultiplicador sería menos eficiente. También necesitaremos un circuito más complejo a medida que aumentamos los tubos. 5.- La lógica Anger. ¿Qué es? Es un procedimi
Preguntas test 1.- En cuanto a los calificadores de la CIF (A,B); XXX. ABC : a) El primer calificador 'A' nos indica la naturaleza de la deficiencia, el segundo calificador 'B' nos indica la magnitud o grado de la deficiencia, siendo '0' la ausencia de problema y '4' un problema completo y el tercer calificador 'C' nos indica la localización de la deficiencia. b) El primer calificador 'A' nos indica la naturaleza de la deficiencia, el segundo calificador 'B' nos indica la magnitud o grado de la deficiencia, siendo '4' la ausencia de problema y '0' un problema completo y el tercer calificador 'C' nos indica la localización de la deficiencia. c) El primer calificador 'A' nos indica la magnitud o grado de la deficiencia, siendo '0' la ausencia de problema y '4' un problema completo nos indica la naturaleza de la deficiencia, el segundo calificador 'B' nos indica la nat
Comentarios
Publicar un comentario